Nosotros

Inicio

Nosotros

Qué es Amore Mio ?

Hola! Yo soy Dulce María, soy Licenciada en Administración Turística con una PreEspecialidad en Alimento y Bebidas por el Le Cordon Bleu; ¿Qué hago haciendo bodas? Sencillo nací en la industria de la hospitalidad, crecí entre meseros, cocineros, camaristas, recepcionistas, tengo la dicha de venir de una familia trabajadora y dedicada 100% al servicio, eso ha hecho enamorarme justamente de servir, hoy ese servicio está enfocado al amor!!!! SÍ, Me dedico a las bodas porque creo en el amor, en que todos tenemos por ahí un alma gemela y cuando encuentras la tuya hay que vivirlo, disfrutarlo y celebrarlo en compañía de nuestros grandes amigos y nuestra querida familia.

Les cuento, mi primero boda fue a los 14 años, de ahí hasta el momento no he dejado la industria pero fue hasta después de terminar mi carrera y vivir en 4 ciudades diferentes 🤭🤣 que decidí regresar a mi querido Aguascalientes y ponerme a trabajar en forma en nombre del amor… 18.Octubre.2015 Amore Mio nace, no tenia la seguridad de si esto funcionaría, pero estaba segura que lo haría bien… ¿De dónde sale el nombre? 🤣 es chistoso porque no tengo cara de romántica pero no bueno…soy hasta ridícula!!!!

Tuve la oportunidad de hacer bodas como auxiliar en Riviera Maya, era joven y enamoradiza jaja y pues sí me enamoré perdidamente de quien en aquel momento me llamaba «amore, mi amore mio».

Hoy me dedico 100% a la producción de bodas personalizadas según las necesidades y esencia de la pareja, mi compromiso es con ustedes para sacar adelante su evento, pero también con la sociedad; la generación de empleos que su evento implique y el aporte que este genera en más de 30 familias por evento. Por otro lado Amore Mio tiene como objetivo aportar, ¿Cómo? Ayudando de manera constante con nuestros recursos a la Casa Hogar Creación y Vida S.A. con el sueño de ayudar a niños a cambiar su visión y enfocar su misión este mundo.

Tu Evento contribuye indirectamente a que nosotros podamos seguir haciendo ayudando.

Gracias por tu interés en Amore Mio, estoy segura que cosas bonitas sucederán…Dulce

Bodas Amore Mio

Nuestra directora la Lic. Dulce María Gómez cuenta con registro internacional como Wedding and Event Planner con el No. 2349 otorgado por Unión Euroamericana Event Planner e Instituto Iberoamericano Event Planner en el 2015.

Sumado a esto cuenta con una Pre-especialidad en Alimentos y Bebidas Otorgado por Le Cordon Bleu México. Ha participado en diferentes certificaciones como Protocolo, Ceremonial y Etiqueta, avalada como Wedding Planner de Bodas Igualitarias por INIBEP, Certificación y Capacitación Internacional por Florist Elite New York e INIBEP en Técnicas y tendencias en montaje y ambientación de bodas y eventos I, II. Certificada por Association of Bridal Consultants en un curso de Sensibilización y Gestión del Turismo de Romance (BODAS DESTINO).

Certificada por Expertos en Bodas como Wedding Business Specialist y Especialista en Tendencias y Color 2018; certificada como Destination Wedding Planner por Ilse Diamant y SECTUR. Su participación anual en el Congreso de Bodas y Eventos organizado por ABC Latinoamérica garantiza estar a la vanguardia en la Industria.

Asesorada personalmente por grandes de la industria como Ana Laura Morales Master Wedding Authority, Diana Sandoval Wedding Coach y Paula Abreu Wedding Expert.

A nivel Estatal obtuvo «Mención Honorífica» en el Premio Empresario Joven JMRomo del año 2017.

En el 2018  nuestro catering obtuvo el Reconocimiento al «Mérito Restaurantero» en la categoría Servicio de Catering por la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados Delegación Aguascalientes.

¡Nuestra pasión, experiencia y compromiso, harán de tu evento un éxito!.

217

BODAS

352

DECORACIONES

746

EVENTOS ORGANIZADOS

1149

CLIENTES SATISFECHOS

01. Misión

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes diseñando eventos que rebasen sus más altas expectativas. Trabajando con esmero y en coordinación para lograr el éxito de ese momento tan especial, creando el entorno perfecto.

02. Visión

Ser referente en el sector de la organización de eventos, catering y decoración partiendo de un trabajo profesional, innovador a través de la mejora constante de los servicios que ofrecemos.

WhatsApp